14 de mayo de 2012

V Foro Estatal de Servicios Sociales

El próximo 18 de mayo tendrá lugar la V Edición del Foro Estatal del Observatorio de Servicios Sociales en Cádiz (aprovechando el II Centenario de la Constitución de 1812) con la colaboración del Consejo Andaluz de Trabajo Social.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (GRATUITA)
Tras el Foro podrás disfrutar de una VISITA GRATUITA GUIADA por la ciudad de Cádiz (apúntate en la Inscripción).

 Queriendo conmemorar el bicentenario de la Constitución Española de 1812 y como homenaje a sus principios inspiradores, hemos tomado el artículo 13 de dicho texto como marco de este Foro: “El derecho a la felicidad común: Garantía y Defensa del Estado de Bienestar”. Esta Jornada ofrecerá un espacio de debate y de experiencias sobre la situación actual de las Políticas Sociales, así como el posicionamiento del Consejo General, de los Colegios Profesionales y de otros actores sociales ante los recortes que están repercutiendo directamente en los/as profesionales del Trabajo Social y en los derechos sociales de los/as usuarios/as de los Servicios Sociales.

Este Foro está dirigido a todos/as los/as profesionales del Trabajo Social y de la intervención social y a los responsables de Centros de Servicios Sociales o servicios específicos de atención a personas en situación de dependencia. Disponemos de una amplia red, unos 40.000 colegiados/as y 10.000 estudiantes que nos permiten conocer de primera mano el desarrollo autonómico, así como las claves para la intervención.

La Jornada tendrá lugar en el Salón de Conferencias nº 2 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Cádiz (C/Plocia s/n).

Más información:
Programa
Web Consejo Andaluz de Trabajo Social: http://www.catrabajosocial.es/
Web Oficial de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz:http://laciudad.cadiz.es/tactil/default_tmp.html
Os animamos a participar y os esperamos!

Fuente: http://www.cgtrabajosocial.es/index.php?option=com_content&task=view&id=749&Itemid=1



0 comentarios :

Publicar un comentario

Encantado de escuchar tu opinión. Comenta, por favor.