Espacio de formación sobre igualdad

Retomo la actividad del blog, el cual tenía paralizado desde hace algunos años, para ir compartiendo los trabajos que vaya realizando en el marco del curso "Fundamentos sobre la igualdad entre mujeres y hombres", organizado por el INAP.

Campus Inap
campus.inap.es

Se trata de una experiencia de "formación dinamizada" y resulta bastante nuevo para mí este formato, pues la propuesta es que las diferentes tareas que se realicen en el curso se compartan a través de un blog y de una cuenta de Twitter. Hace años que utilizo tanto el blog como las redes sociales, pero nunca me había planteado esta opción en el ámbito de la formación. Me parece muy interesante, aunque también será bastante exigente.

Otra novedad muy interesante de este formato de curso es que las actividades que se van entregan, se corrigen por pares. Es decir a cada persona participante en el curso, nos darán el trabajo de otra persona para valorarlo. Supongo (y espero) que la nota final no dependa sólo de esto, sino que el profesorado también haga su valoración, porque es una gran responsabilidad valorar el trabajo de otras personas.

Así pues, durante las próximas semanas, podréis ir accediendo a los contenidos que vaya compartiendo. Como somos un número de personas bastante grande haciendo el curso, seguro que también podré compartir algunas experiencias interesantes de compañeros y compañeras.

Si tienes interés en conocer mi perfil profesional, sólo tienes que echar un vistazo al apartado "Autor".

Finalmente, sólo te animo a seguir la evolución del blog durante las próximas semanas y, si te resulta más sencillo, puedes seguir mi cuenta de Twitter (@juanmagilts) en la cual iré compartiendo las entradas, con el hastag #AprendeIgualdad y #Aprendizaje_INAP.


No hay comentarios

Encantado de escuchar tu opinión. Comenta, por favor.

Con la tecnología de Blogger.