Una nueva etapa

Después de un tiempo de "crisis de identidad digital", fase por la que creo que pasamos la mayor parte de blogueros y blogueras, retomo mi actividad en la red con un aspecto renovado.

La idea es hacer confluir los diferentes proyectos que he venido desarrollando últimamente en un lugar que sirva de eje central, sobre el que todo gire. Ese nuevo espacio aglutina tanto la actividad bloguera propiamente dicha, como otras iniciativas relacionadas con mi principal objetivo que es: dar a conocer el Trabajo Social y generar opinión sobre el tema.

Pretendo que este espacio sirva de referencia y de análisis de la realidad desde la perspectiva del Trabajo Social, abordando temas de actualidad relacionados con los servicios sociales, la política social, la exclusión social, la desigualdad,... Y todo ello, con un enfoque basado en los derechos humanos y la justicia social.

En definitiva, aportar mi pequeño granito de arena para favorecer un mundo más humano, más justo y más equitativo, analizando el día a día desde otra óptica.

En este espacio web, además del blog y espacios más estáticos, confluirán también todos mis perfiles en redes sociales. Te invito a conocerlos con más detenimiento:

Seguir a Juanma Gil en Twitter Seguir a Juanma Gil en Facebook Contactar con Juanma Gil en LinkedIn Contactar con Juanma Gil en Google+
Además de esta nueva integración, seguiré con "Al día del Trabajo Social", mi colaboración habitual en el diario digital menorcaaldia.com.

No puedo olvidarme de las compañeras y compañeros de la BloTSfera, el grupo de blogueras y blogueros que escribimos sobre el Trabajo Social en España y que hemos estado apoyados muy gratamente desde el Consejo General del Trabajo Social.

BlogoTSfera

Al principio, es posible que todavía podáis encontrar algún fallo en las herramientas, pues hay que irlas depurando poco a poco. Espero estar a la altura de lo que esta profesión, ahora más necesaria que nunca, requiere.

Y recuerda, me encanta oír vuestras opiniones y sugerencias.
Si algo de lo que escribo te gusta,
COMPARTELO!


No hay comentarios

Encantado de escuchar tu opinión. Comenta, por favor.

Con la tecnología de Blogger.