Presentaciones de libros

Hace un mes os comentaba sobre el libro "Un abrazo rosa para mi madre" y lo interesante que me había parecido su lectura. Pues bien, ahora os informo que la editorial Heptaseven Editores, hará una presentación pública de este libro:
HEPTASEVEN Editores  les invita a la presentación del libro UN ABRAZO ROSA PARA MI MADRE , publicado a su vez en catalán, UNA ABRAÇADA ROSA PER A LA MARE.  El evento tendrá lugar en el Ateneo de Mahón, Menorca, el 11-06-13 a las 19:30, con la presencia de la autora Noelia MartinezGavaldá, la ilustradora Maite Martinez Gavaldá, Roswitha Britz, presidenta de Fecma y Jose Luis Clement, escritor y editor.
Les agradecemos de antemano su asistencia y difusión.

Atentamente

Susana Celma
Relaciones Externas
Heptaseven Editores
  PRESENTACION_ABRAZO_050613
Por otra parte, también os anuncio la presentación de otro libro (este lo tengo pendiente de lectura, pero pinta muy bien).
La Editorial Mediterrània se complace en invitaros a la presentación del primer volumen de la colección "Un mar de historias: Menorca".

Intervendrán:Cris Juanico, cantanteRoser Argemí, ilustradoraMiquel Àngel Maria, autor
 
Mònica Estruch, directora de Editorial Mediterrània
La presentación tendrá lugar el dia 12 de junio de 2013, a las 8 de la tarde, en el Hotel Ses Sucreres. C/Sant Joan 15, de Ferreries (Menorca).
UMH Menorca

__________


Entrada publicada por Juanma Gil en "Al día del Trabajo Social", en el diario digital menorcaaldia.com, el 09.06.2013

No hay comentarios

Encantado de escuchar tu opinión. Comenta, por favor.

Con la tecnología de Blogger.